Inicio
Ayuntamiento
El Alcalde
Buzón del Alcalde
La Corporación
Modelos para Trámites
Servicios Municipales
Boletín del Ayuntamiento
A.D.L.
C. E. Mujeres y Jóvenes
InformaJoven
Teléfonos de Interés Local
Archivo de Noticias
Turismo en Moratalla
Termino de Moratalla
Oficina Inf. y Turismo
Moratalla Monumental
Agenda de actividades
Fiestas y Festivales
Guia del Ocio
Información Turística
Alojamientos
Datos útiles
Imágenes

Documental Audiovisual de Moratalla

 
 
 
NOTICIAS   
 
14/12/2006 BASES SELECCIÓN MONITOR GESTION EMPRESARIAL/ ADVO
BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CUBRIR LA PLAZA DE MONITOR DE GESTIÓN EMPRESARIAL/ADMINISTRATIVO DEL TALLER DE EMPLEO “DESARROLLO TURÍSTICO Y SOCIAL DE MORATALLA”, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE MORATALLA.


PRIMERA: CONSTITUCIÓN Y COMPOSICIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

En aplicación de lo establecido en el R.D 282/99 sobre Talleres de Empleo, la O.M de 14 de noviembre de 2001 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Resolución del 12 de Abril de 1999 por la que se regula el programa de Talleres de Empleo, y en el R. D. 468/2003, de 25 de Abril, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, y en aplicación de la Orden de 10 de marzo de 2.006, de la Presidenta del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases reguladoras y el procedimiento para la concesión de subvenciones en los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios, Talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo, y se realiza su convocatoria para el año 2006, en sus artículos 20, 21, 22 y 23 referente a la selección de alumnos trabajadores, director, docentes y personal de apoyo, que se llevará a cabo entre el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y el Servicio Regional de Empleo y Formación, a través de un Grupo de Trabajo Mixto cuya composición es:

- Presidente: Domingo Blaya Egea.
- Vocales:
o Dª. Mª Jesús Doménech Alarcón.
o D. Juan Pascual Soria Martínez, (Ausente).
o Dª. Adela Sánchez Cantero.

- Secretaria: Ana Soria Baquero.

El Grupo de Trabajo podrá contar con el asesoramiento de los especialistas que considere necesarios, que serán designados por el propio grupo de trabajo, en cualquier momento del proceso de selección.


SEGUNDA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA

 El objeto de la presente convocatoria es la selección y contratación en régimen de personal laboral temporal de un Monitor de Gestión empresarial / Administrativo, para el Taller de Empleo, “Desarrollo Turístico y Social de Moratalla”.


Se trata de un Programa de formación y empleo, cofinanciado por el F.S.E, el Servicio Regional de Empleo y Formación dependiente de la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Moratalla.


TERCERA: CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN

La contratación del monitor de Gestión Empresarial/Administrativo se formalizará con la persona seleccionada mediante un contrato de obra o servicio determinado en concordancia con lo dispuesto en la Ley de 12/2001 de 4 de Julio.

La duración del contrato será hasta la fecha de finalización del Taller de Empleo, “Desarrollo Turístico y Social de Moratalla”.


CUARTA: REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA PARA LOS ASPIRANTES AL PUESTO

1º.- Tener cumplidos los 18 años de edad en el momento en el que finalice el período de presentación de instancias.

2º.- Estar en posesión de los requisitos que se exigen en el puesto al que opta antes de la fecha en que termine el plazo de admisión de instancias.

3º.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, la CC.AA. o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

4º.- No padecer enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño normal de las funciones propias del puesto.


QUINTA: PERFIL DEL PUESTO

Los requisitos específicos del puesto a cubrir son los siguientes:


MONITOR DE GESTIÓN EMPRESARIAL / ADMINISTRATIVO

• Titulación Universitaria Media en las especialidades de Relaciones laborales, Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas o titulación similar, en la rama administrativa, comercial o contable.
• Experiencia en materia de gestión de empresa u orientación laboral y/o tareas administrativas.
• Conocimientos acreditados en informática y prevención de riesgos laborales.

SEXTA: ADMISIÓN DE CANDIDATOS

Terminado el plazo de presentación de instancias, el grupo de trabajo expondrá en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos estableciendo un plazo de 3 días hábiles para subsanar, en su caso, los motivos de exclusión así como cualquier documentación que pudiera repercutir en la valoración final, tras lo cual el grupo de trabajo expondrá la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos fijando el lugar, fecha y hora para la celebración de las pruebas de selección.


SÉPTIMA: PROCESO DE SELECCIÓN.

La selección del monitor de Gestión Empresarial/ Administrativo se efectuará mediante convocatoria pública. Las bases serán publicadas en el tablón de Edictos del Ayuntamiento y en las Páginas Web del Ayuntamiento y del SEF, sin perjuicio de su difusión a través de otros medios de comunicación si se considerase necesario.

Las instancias de solicitud para tomar parte en las pruebas de selección se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente, presentándose en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de 10 días naturales, a partir de la publicación en el tablón de Edictos del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos de la base cuarta.

Junto a la instancia deberán aportar fotocopia del D.N.I., Currículo, y acreditación documental de los méritos académicos y profesionales (mediante documentos originales o copias compulsadas).

La acreditación de la experiencia profesional deberá hacerse mediante vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social y contratos de trabajo o, Certificados de empresa que demuestren fehacientemente la duración y cualificación de su experiencia laboral.

Las personas que presenten solicitud por ventanilla única, u otro procedimiento establecido en la Ley 30/92, deberán enviar por fax al nº 968 730 543, una copia de la solicitud.






OCTAVA: FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección constará de 3 fases, siendo eliminatoria la primera y opcional la tercera.


PUESTO DE MONITOR DE GESTIÓN EMPRESARIAL / ADMINISTRATIVO

El proceso de selección constará de 3 fases, siendo eliminatoria la primera.

1ª Fase:

- Consistirá en una prueba teórico - práctica relacionada con el puesto, que se valorará con un máximo de 40 puntos, siendo necesario un mínimo de 20 puntos para pasar a la segunda parte.

2º Fase: valoración de méritos laborales y de formación

Experiencia laboral. (Máximo 30 puntos)

1.1 Por experiencia laboral en el ejercicio profesional del puesto de trabajo de la especialidad a la que se presenta en Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo, a razón de 0,3 puntos por mes o fracción trabajado, hasta un máximo de 30 puntos.

1.2 Por experiencia laboral en el ejercicio profesional del puesto de trabajo de la especialidad a la que se presenta excluida la experiencia en Escuelas Taller, Casas de Oficios o Talleres de Empleo, a razón de 0,2 puntos por mes o fracción trabajado, hasta un máximo de 10 puntos.

Formación (Máximo 10 Puntos)

Por la realización de cursos ó cursillos de especialización, relacionados con las funciones del puesto convocado e impartidos o financiados por instituciones u organismos Públicos, a razón de de 0,005 puntos por cada hora y hasta un máximo de 5 puntos en este apartado.

Por cursos de Metodología Didáctica, Formador Ocupacional o CAP, con una duración igual o superior a 200 horas, 1.5 punto por cada curso.


LA VALORACIÓN DE LA SEGUNDA FASE SERÁ UN MÁXIMO DE 40 PUNTOS.


3º Fase:

Se podrá realizar una entrevista personal semiestructurada a criterio del grupo de trabajo en la que se valorará la trayectoria profesional, los conocimientos del puesto de trabajo, las actitudes y aptitudes para el puesto al que se opta.

. La entrevista SE VALORARÁ CON UN MÁXIMO DE 10 PUNTOS.


NOVENA: CALIFICACIÓN DEFINITIVA DEL PROCESO DE SELECCIÓN.

La puntuación final será la suma de las puntuaciones obtenidas en las dos o en su caso tres fases anteriores. Será seleccionado para la plaza el candidato/a que alcance mayor puntuación total. El grupo mixto queda facultado, en cualquier caso, para dejar desierta la plaza en el caso de no considerar a ningún candidato adecuado para el puesto.

Asimismo, una vez finalizada la selección, el grupo de trabajo expondrá en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, los resultados del proceso de selección y podrá dejar una lista de suplentes por orden de puntuación obtenida por el resto de aspirantes que hubieran superado la primera fase del proceso selectivo, para cubrir las posibles bajas del personal que se produzcan durante el desarrollo del proyecto, estableciendo un plazo de dos días hábiles para efectuar cualquier reclamación dirigida al grupo de trabajo.


DECIMA: INCIDENCIAS

El grupo de trabajo queda facultado para resolver las dudas e incidencias que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden de la selección en todo lo no previsto en estas bases, de conformidad con la normativa vigente.


UNDÉCIMA: RECLAMACIONES

Las incidencias y reclamaciones que se pudieran suscitar derivadas de los procesos de selección serán resueltas por el grupo mixto, sin que quepa ulterior recurso en vía administrativa, una vez publicadas las listas definitivas de aprobados en el proceso de selección, se abrirá un plazo de 2 días hábiles para efectuar reclamaciones dirigidas al Grupo Mixto.




En Moratalla, a 14 de diciembre de 2006



EL PRESIDENTE VOCAL


Fdo: D. Domingo Blaya Egea. Fdo: Dª. Mª Jesús Doménech Alarcón.



VOCAL SECRETARIA



Fdo: Dª. Adela Sánchez Cantero. Fdo: Ana Soria Baquero.







No hay fotos disponibles.
 
 

 



 
Bases Concurso Rupestria 07

Oficina de Información y Turismo de Moratalla
Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Moratalla

InformaJoven
Asociación de Tamboristas de Moratalla
 
 
Copyright Ayuntamiento de Moratalla